Canoas Ribadesella

Sorteo Descenso del Sella

Sorteo

Tu reserva puede salir gratis

¡Reserva ahora y entra en un sorteo semanal hasta el día de tu reserva!

 

BASES DEL SORTEO

 

Entidad organizadora y finalidad del presente sorteo


Este sorteo es organizado por Canoas Ribadesella, con domicilio en Carretera La Estación, 14, 33560 Ribadesella, con el fin de promocionar su actividad.

Personas a las que se dirige el sorteo


Pueden participar en el sorteo aquellas personas mayores de edad. Para participar en el sorteo sólo tendrá realizar una reserva online para la actividad del Descenso del Sella, para un mínimo de dos personas, a través de una de nuestras web (canoasribadesella.com ó descensodelsella.app)

Periodo del sorteo


El presente sorteo estará activo para reservas realizadas entre el 14 de junio y el 26 de septiembre de 2018. El primer sorteo se celebrará el jueves 21 de junio y el último sorteo el jueves 27 de septiembre.

Mecánica de participación


Si su reserva del Descenso del Sella es para dos personas se incluirá dos veces su nombre en el listado del sorteo, si es para tres personas se incluirá tres veces su nombre en el listado, si es para cuatro personas se incluirá cuatro veces....y así sucesivamente.

Se realizará un sorteo cada jueves a las 16:00 horas, a través de la aplicación Sortea2, escogiendo un ganador del listado de las reservas realizadas que aún no hayan hecho la actividad, por lo que si realizas con mucha antelación tu reserva participarás en el sorteo todas las semanas hasta el día de tu reserva.

Sorteo y Premios


El premio consistirá en la gratuidad de la actividad del descenso del Sella para dos personas de su reserva.

Los premios bajo ninguna circunstancia se podrán compensar económicamente si cancelara su reserva.

Así mismo, si cancela su reserva quedará automáticamente excluido de todos los sorteos.

Comunicación del premio


La comunicación al ganador se hará al instante después de cada sorteo, mediante correo electrónico enviado a la dirección de email facilitada al reservar o mediante whatsapp al teléfono indicado al reservar.

Así mismo se hará público el nombre del ganador en nuestras web (canoasribadesella.com y descensodelsella.app) y en las redes sociales (facebook, twiter e instagram).

Otras condiciones del sorteo


Los premios bajo ninguna circunstancia se podrán compensar económicamente.

Si realiza la cancelación de su reserva en cualquier momento quedará automáticamente excluido de todos los sorteos. Así mismo, si su reserva había sido premiada en uno de los sorteos celebrados anteriormente, automáticamente quedaría cancelado su premio.

Participa... ¡Reserva ahora!

PD: En la ventana de reservas elige la fecha, el número de adultos y el número de niños y dale a "buscar disponibilidad" para reservar el día y el horario que te interesa

¡SUERTE!