Aquasella 2017

Aquasella 2017. 20, 21, 22 y 23 de julio

Festival de música electrónica

Aquasella es un festival de música Techno, EDM y Electrónica Dance que se celebra anualmente en un recinto al aire libre cercano a la localidad de Arriondas, conocida ésta por ser el punto de inicio del Descenso Internacional del Sella. De hecho durante 18 años el festival coincidía en fecha con la citada prueba deportiva.

En su primera edición, el Aquasella contó con la presencia de un millar de personas, incrementándose año a año la afluencia, llegando a concentrar en las últimas ediciones hasta un total de 30.000 personas, y convirtiéndose así en un referente internacional dentro de los festivales de música electrónica.

Este año el aquasella llega a su 21 edición esperando repetir el éxito de la anterior. Podrás disfrutar del evento desde el jueves 20 hasta el domingo 24 de julio de forma ininterrumpida.

Adam Beyer, Andrea Oliva, H.O.S.H. , Jeff Mills, Len Faki, No Dolls, Marco Carola, Oscar Mulero, Solomun, Spartaquen y Zadig son los primeros artistas que han confirmado su asistencia al festival.

Prepárate para vivir, un verano más, una intensa experiencia en la que podrás disfrutar de los djs más destacados del panorama internacional, en un entorno natural que convierte a Aquasella en un festival diferente, único y especial.

Dentro del recinto dispondrás de los siguientes servicios:

  • Área específica para acampar con tu tienda, incluso puedes entrar con Coche o Autocaravana. Para ello es necesario adquirir un suplemento por vehículo además de la entrada ó abono de acceso a la Zona de Acampada.
  • Zonas de Sombra.
  • Zonas de baño y duchas, provistos de aseos, lavabos, espejos, enchufes y atendidos por un equipo de mantenimiento y limpieza.
  • Vigilancia continua con Servicio de Consigna para depositar tus objetos de valor.
  • Espacio para recarga de móviles.
  • Zona Bar para comprar bebidas y hielo.
  • Espacio Telepizza.

Como novedad, este año puedes contratar un nuevo servicio, el Glamping, y olvídate de cargar con tu tienda. Totalmente equipadas, estas tiendas, de diferentes capacidades, añaden como aliciente, entre otras cosas, el confort gracias a su suelo acolchado.

Ahora que tienes toda la información puedes hacerte en la web oficial de Aquasella con uno de los diferentes abonos de venta anticipada, ahorrandote así unos euros y asegurandote el acceso a la gran fiesta de 2017.

¡¡Comienza la cuenta atrás!!