Canoas Ribadesella

Surf en Lanzarote con Calima Surf Practicando Surf en Lanzarote Atravesando las olas en Lanzarote

驴Buscas emociones lejos de Ribadesella? Lanzarote puede ser una buena opci贸n

Existen multitud de razones para visitar Ribadesella durante todo el año y no solo para practicar las actividades de Canoas Ribadesella. Hablamos de una parada obligada para todo aquel que esté de ruta por el norte de España porque ofrece atractivos turísticos tan interesantes como las huellas de dinosaurios en los acantilados de Tereñes, la capilla de la Virgen de Guía o el Descenso Internacional del Sella, una fiesta que ha sido declarada Interés Turístico Internacional.

Lo que no te podemos garantizar es que el tiempo te vaya a acompañar en época de lluvia. Si lo que quieres es sol mientras realizas alguna actividad acuática, siempre habrá más probabilidades de éxito contra más al sur te vayas. Nosotros como alternativa, o más bien como complemento, te recomendamos Lanzarote si lo tuyo es el turismo activo dentro del agua. Hay gran variedad de campamentos de surf y escuelas de máximo nivel, como Calima Surf, que cuentan profesionales titulados como los que tenemos aquí.

La variedad en su oferta es muy amplia pudiendo ser una buena oportunidad para iníciate en el surf, el SUP, el windsurf o el kitesurf. Lo cierto es que no dejan de ser deportes ligados al mismo medio con el que nosotros trabajamos y que ayudarán a poner tu cuerpo en forma para cuando decidas volver a probar el kayak surf o el Descenso del Sella en canoa en nuestra compañía.

El choque paisajístico será brutal. Dejarás atrás parajes volcánicos para pisar de nuevo una alfombra verde sin fin, que brilla con más color a medida que se acerca el verano. Pero habiendo dos paraísos llenos de contrastes a menos de tres horas de avión, ¿quién dijo que no es posible alternar tus actividades favoritas?