Canoas Ribadesella

Despedidas de soltero o soltera

Despedidas de soltero/a

¿Tu amig@ se va a casar y tienes que organizar tú la despedida de solter@? ¿No sabes por dónde empezar?

Te ayudamos. Ven a celebrar la despedida de soltero o despedida de soltera de tu amigo o amiga a Asturias realizando actividades de Turismo Activo que os harán disfrutar de momentos únicos, y le harán disfrutar  de sus últimos días de soltería, llevándoos el mejor recuerdo.

Podréis elegir entre diferentes tipos de actividades de aventura, como el descenso del Sella en canoa, el barranquismo, el paintball...y de otro tipo de actividades como puede ser un circuito de kart o un circuito de Spa.

Elije el pack que mejor se adapte a lo que buscáis de entre los que os ofertamos, y si no lo encuentras, contacta con nosotros y lo haremos a tu medida.

Y si buscáis alojamiento aquí tenéis un hotel en pleno centro de Ribadesella con capacidad para grupos: Hotel Marina (mejor llamar por teléfono para consultar disponibilidad)

Si estais alojados fuera de Ribadesella, aquí teneis la página de Alsa, transporte público, para que mireis horarios compatibles: www.alsa.es . Nuestra instalación está a tan sólo 300 metros de la Estación de Autobuses.

Introduce a continuación la fecha y el número de adultos para ver las ofertas disponibles

(La fecha a elegir sería la de la actividad del Descenso del Sella, debiendo a la hora de solicitar la reserva, añadir en el apartado "mensaje", el día y el horario en que quieren hacer la otra actividad o actividades del pack, para poder comprobar disponibilidad de las mismas)

Reserva Online

No hay productos disponibles

CONDICIONES GENERALES PARA LA RESERVA ONLINE

Para formalizar su reserva del Descenso del Sella, deberá elegir la oferta que más le interese y solicitar la reserva. Una vez confirmada la disponibilidad se le enviará un enlace para la formalización de la misma y deberá proceder al pago del anticipo correspondiente a través de nuestra pasarela de pago, mediante  tarjeta de crédito. Para su tranquilidad puede enviarnos el comprobante del ingreso por email a reservas@canoasribadesella.com

CONDICIONES GENERALES DE CANCELACIONES PARA RESERVAS ONLINE:

Siempre con 24 horas de antelación podrá solicitar la cancelación de su reserva procediendo en dicho caso a la devolución del anticipo realizado, salvo en el caso de las ofertas que incluyen la actividad de karting, cuya antelación para que proceda la devolución total del anticipo es de 7 días. En este último caso, si la devolución se produce entre las 24 horas y los 6 dias antes, se devolverá el 50 % del anticipo realizado.
 

IMPORTANTE:

El desconocimiento de esta política de reservas y cancelaciones, no exime de su cumplimiento.