BARRANQUISMO

Actividad de turismo activo: Barranquismo en Asturias

El barranquismo es una actividad de Turismo Activo consistente en el descenso por cañones o barrancos dentro del cauce de un río, en este caso de nuestros ríos Sella y Cares.

Toboganes, saltos, rappel en cascadas, tramos de piscinas naturales...hacen del recorrido una emocionante aventura que no te puedes perder.

Nuestro guía especializado Fer Labra, de Guiacangasdeonis.com, te acompañará durante todo el trayecto, enseñándote toda la técnica de barranquismo necesaria para que solventes todos los posibles obstaculos con facilidad, y puedas disfrutar de la aventura con total seguridad.

Para realizar el descenso de cañones, se proporciona equipo completo de neopreno, chaqueta, pantalon y calcetines, además del arnés y el casco.

Una vez equipados, desde el centro de actividades de Cangas de Onis, se realiza el traslado por parte de la empresa hasta el lugar de la actividad, así como el transporte de regreso a dicho centro una vez finalizada la misma.

Nota: El centro de actividades de la actividad de barranquismo está ubicada en Cangas de Onis. El cliente se debe desplazar hasta allí por cuenta propia.

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

CONDICIONES GENERALES DE CANCELACIONES: